La casa más famosa del país vivirá una nueva etapa con el ingreso de 8 nuevos participantes el próximo lunes. El periodista Agustín Rey adelantó detalles sobre dos de ellos.
8 Nuevos participantes ingresan el lunes 10 de febrero
Tras el repechaje y la reincorporación de exconcursantes, Gran Hermano se prepara para una nueva fase con la llegada de nuevos participantes. Según información filtrada, el próximo lunes 10 de febrero, 8 personas se sumarán a la competencia. «Son todos del casting original, quedaron como suplentes en su momento», indicaron fuentes cercanas a la producción.
Aunque aún no hay confirmación oficial de la lista completa, el periodista Agustín Rey compartió en Argenzuela (Radio 10) detalles sobre dos de los futuros integrantes. «Una de las nuevas participantes será una mujer extranjera, pero no es ni argentina ni uruguaya», comentó, descartando cualquier relación con Santiago, el jugador charrúa que ya está en la casa.
Además, mencionó a otra concursante con cierta notoriedad en redes sociales: «No sé si es extremadamente famosa, pero tiene su público en TikTok y dentro de su nicho es bien conocida», explicó.
Lee también: Familiares de Ricardo Centurión destrozaron a Jenifer Lauría de Gran Hermano ¡Fuertes declaraciones!
Expulsión, reingresos y cambios en la casa
En paralelo, Giuliano Vaschetto regresó a la casa tras la sorpresiva expulsión de Jenifer Lauría. La producción tomó la drástica decisión de descalificarla debido a reiteradas violaciones de una de las reglas fundamentales del reality: no revelar información del exterior.
Jenifer, quien había vuelto al programa hace menos de un mes, rompió el aislamiento en varias ocasiones. Finalmente, su última infracción llevó a Big a anunciar su salida inmediata.
Esta expulsión habilitó el ingreso de un nuevo jugador: Nano, quien se encontraba en el SUM esperando la oportunidad de entrar. Durante el repechaje, Santiago del Moro había explicado que, en caso de que algún participante abandonara o fuera eliminado, Giuliano tendría la posibilidad de volver. Y así fue.
Los movimientos recientes dentro del reality generaron un fuerte impacto en la casa. La llegada de Nano, en particular, provocó tensiones, especialmente por su reencuentro con Chiara Mancuso, con quien ya había tenido diferencias.
El juego se renueva y los participantes deberán ajustar sus estrategias para lo que viene.