Dos ex participantes de Gran Hermano, sorprendieron al público al manifestar su deseo de volver al reality en su nueva edición de 2026, conocida como Generación Dorada. ¿De quiénes se trataría? Te contamos todo en esta nota.
¿Quiénes son las dos ex participantes que se anotan en la edición de GH 2026?
Ambas son influencers, que forjaron una sólida amistad dentro de la casa más famosa del país, expresaron abiertamente sus intenciones de ingresar juntas al programa, proponiendo incluso una participación en dupla. «Hablamos de jugar en dupla, que nos voten y que nos eliminen juntas», compartieron entusiasmadas. Ellas son ni más ni menos que Daniela Celis y Julieta Poggio.
Lee tambien: Gran Hermano Generación Dorada: ¡Anótate ahora!
La amistad que nació entre las dos ex participantes
Daniela Celis, conocida popularmente como Pestañela, recordó cómo surgió su conexión con Julieta y Romina Uhrig:
«Somos el grupo de Gran Hermano que más está durando en el tiempo. Siento que con Romi y con Juli estuvimos juntas desde el primer día de nuestra edición. De hecho, pusimos las tres camas juntas…»
La relación con Julieta trascendió las cámaras, al punto que Celis confesó:
«Para mí, con Juli, en otra vida, fuimos hermanas». Además, explicó que su regreso depende del momento en que se realice el programa: «Si la Generación Dorada es a principios de año no podría anotarme. Si es más avanzado el año, sí, porque las nenas ya estarían más grandes» —en referencia a sus hijas gemelas, fruto de su relación con Thiago Medina, también ex GH.
Una estrategia conjunta entre las dos ex participantes «Juntas o nada»
Por su parte, Julieta Poggio, también presente en la entrevista en vivo para Rumis, reafirmó su deseo de regresar al juego de la mano de su amiga.
«Estoy para que entremos juntas», dijo convencida.
«Hablamos con Dani de jugar juntas. O sea, que nos eliminen juntas, que nos voten juntas. Yo sentiría un apoyo muy grande y más fuerte como para hacerlo. Juntas o nada», expresó, revelando la estrategia que le gustaría seguir.
Vive en una casa de barro que construyó y se anotó en el casting de GH 2026
Desde una casa de barro construida con sus propias manos hasta la posibilidad de ingresar al reality más popular de la televisión argentina. Así comienza la historia de Claudia Salazar, una vecina de Río Negro que se presentó al casting de Gran Hermano 2026, con una sonrisa amplia y una enorme ilusión.
“Mi nombre es Claudia Salazar y este es el casting para entrar a Gran Hermano 2026”, dice la postulante al inicio del video que envió a Telefe, dejando en claro su entusiasmo por ser una de las participantes de la próxima edición.
Quién es Claudia Salazar, la rionegrina que se postuló al casting
En el video de presentación enviado a Gran Hermano, Claudia cuenta:
“Tengo tres hijos y un nieto divino que se llama Luca. Soy artista plástica, autodidacta y constructora en barro”.
Oriunda de la ciudad de General Roca y actualmente radicada en una ciudad balnearia, Salazar relató que construyó su casa con sus propias manos, un lugar que también funciona como su taller:
“Esta es mi casa, es mi taller y es mi palacio. Fue construido con mucho esfuerzo, con amor y entrega total”.
Lee también: Así son las casas que se llevan los finalistas de Gran Hermano Argentina 2025
Quiero desafiarme a mí misma en Gran Hermano”
Claudia se definió como una mujer carismática, adaptable y resiliente, cualidades que considera esenciales para ingresar al reality:
“Me gustan los desafíos y siempre estoy buscando soluciones. Si alguien tiene un problema, seguro le puedo ayudar a encontrar la solución. Sin problemas, no hay soluciones”, afirmó.
Además, describió su personalidad como pacífica, comunicativa y abierta al encuentro con personas distintas a ella:
“Siempre busco el lado divertido de las cosas. Durante muchos años di talleres de arte para niños, así que tengo aventuras vividas y un camino recorrido. Pero hoy busco nuevas experiencias, abrir puertas que nunca imaginé, salir de mi zona de confort”.
Su mensaje final: «Si me elegís, no te vas a arrepentir»
Con firmeza y convicción, Claudia cerró su video con una frase que resume su deseo de formar parte del programa:
“Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque quiero desafiar mis propios límites y también los de los demás. Si vos me elegís, no te vas a arrepentir. Acordate de mi nombre: Claudia Salazar”.
Te anotarías en Gran hermano 2026, en este enlace te explicamos cómo y donde anotarte en la Gran Hermano Generación dorada