¿Cómo registrarse en DTV GO para ver Gran hermano GRATIS?

Hoy comenzó la nueva temporada de Gran Hermano 2023 en Argentina y lo podrás ver por streaming mendiante Direc TV Go. En este artículo te proporcionamos el paso a paso para descargar y utilizar la app totalmente gratis.

¿Qué hay de nuevo en Gran Hermano Argentina 2023?

En esta nueva edición de Gran Hermano Argentina, es conducido por Santiago Del Moro. Podremos conocer a los 22 participantes, con nuevas historias por contar y desafíos. Una de las novedades para sus espectadores es que ahora vas a poder ver gran hermano vivo online las 24hs del día por DTV Go, el servicio de streaming. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita, sin requerir ser cliente de la empresa.

Cámaras y micrófonos

DirecTV y Telefe equiparon la casa con más de 60 cámaras activas y más de 100 micrófonos, ofreciendo una visión completa de lo que ocurre en su interior. Después del anuncio oficial, DGO se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en Argentina en las últimas semanas.

¿Dónde ver Gran Hermano 2023?

Es relevante mencionar que, según lo confirmado por Telefe recientemente, todos los clientes del servicio satelital de DIRECTV tendrán acceso a características adicionales, como contenido exclusivo y cámaras exclusivas para asumir el rol de «directores» y elegir qué historia seguir con el control remoto. Pluto TV continuará funcionando, pero estará disponible para ver las galas completas después de su emisión en Telefe.

En SEOSab te proporcionamos una guía completa para descargar DIRECTV GO y utilizarla sin inconvenientes. La aplicación está operativa desde hoy junto a los 22 participantes.

¿Cómo descargar DirecTV GO para ver Gran Hermano 2023?

Puedes ver DirecTV GO GRATIS desde tu celular descargando la aplicación MiDIRECTV, disponible en la App Store y en Google Play. También puedes seguir todo lo que sucede desde tu televisor o computadora Registrate ingresando aquí en DTV GO.

Pasos para usar DirecTV GO y ver Gran Hermano 2023 EN VIVO

  1. Regístrate sin costo en la web oficial de DirecTV.
  2. Descarga la App DGO desde Play Store, Apple Store o SmarTV.
  3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  4. ¡Ya puedes disfrutar de Gran Hermano 2023!

DTV GO - Gran hermano 2023

¿Dónde ver Gran Hermano hoy vivo?

El programa estará disponible EN VIVO y EN DIRECTO a través de Telefe. Además, podrás seguirlo en streaming mediante DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros proveedores similares.

  • Gran hermano Telefe Canal 10.
  • Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD).
  • Canal 10 en Telecentro (Digital).
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

¿Cómo puedo ver GH Argentina 2023 si estoy en otro país?

Si residis en otro país que no sea en Argentina, podes cambiar tu VPN desde el antivirus de tu computadora, ahí mismo agregar Argentina, para que puedas ver el programa desde aquí.

Gran hermano noticias

Siguenos en nuestro instagram de @Granhermanoar.23 para ver más noticias de GH Argentina

Hasta acá llegamos con la información sobre «Gran Hermano Argentina 2023» Esperamos que te haya sido útil. Recorda que en SEOSab, vas a encontrar más información sobre diversas temáticas. Siguenos en Redes sociales para enterarte de nuestras noticias desde aquí.