7 Exchange de Criptomonedas para invertir desde casa

exchange de criptomonedas

El avance a nivel mundial del mundo de las criptomonedas fomentó el crecimiento de los exchanges y actualmente hay más de 8500 criptomonedas en el mundo. De este modo, se recomienda realizar un trading, que es un análisis técnico para poder aplicar una estrategia determinada para operar. ¡Seguí leyendo para aprender más sobre Exchange de Criptomonedas!

¿Qué es un exchange de criptomonedas?

Para empezar, un exchange es una plataforma que funciona para desarrollar un trading. Es muy similar a una plataforma financiera de intercambio convencional. 

En esta nota, vas a encontrar algunas alternativas del análisis de tarifas, límites de depósito y retiro, usos y seguridad, de los más populares en el mundo.

Para comenzar a operar criptomonedas, se recomienda que se realicen investigaciones previas de cada Exchange de Criptomonedas.

Probit: de las mejores Exchange de Criptomonedas 

En primer lugar, Probit es un Exchange de criptomonedas centralizado, fundado en 2018. Esta presente a nivel mundial con más de 1000 mercados disponibles y eventos que premian a la comunidad.

Asimismo, Probit cuenta con un token nativo conocido como PROB que durante 2020 alcanzó un YTD de más de 288%, siendo este el mejor resultado entre tokens nativos. 

Además, cuenta con un sistema VIP, que cuanto más alto es tu nivel, menos comisiones abonarás. En tanto, las tarifas más bajas rondan el 0.03% de la operación.

StormGain, paginas para comprar bitcoins

Srotm Gain, ofrece hasta cinco Criptomonedas diferentes: BTC, XRP, LTC, BCH y ETH. Apenas ingreses a la web deberás registrarte y luego elegir la criptomoneda que vas a operar.

En cuanto a las tarifas, para lo que respecta al trading, se fijan en 0.25% para los pares BTC y 0.08% para los pares USDT. 

Una de las mejores características de StormGain es que ofrece tasas de apalancamiento muy satisfactorias de 5x-100x para el trading, siendo esta la tasa más alta.

De esta manera, estas, están relacionadas directamente con el par de criptomonedas, dado que están entre 0.15% y 0.25%. Aunque, existe una tasa diaria que permanece entre el 0.004% y 0.04%.

El depósito mínimo es de 0.05 BTC, 0.160 BCH, 0.200 ETH, 0.550 LTC y 160 XRP.

Binance

Fue inaugurada en 2017, en Tokio, Japón. En sus utilidades es necesario remarcar las herramientas como la función stop-limit.

Las tarifas en Binance, rondan un 1%. El usuario es beneficiario de una reducción, siempre y cuando permanezca un tiempo determinado realizando trading y la cantidad total de BNB que posee. 

No hay tarifas de depósito, pero puede depositar monedas fiduciarias con una tarifa fija de 3.5% o 10 dólares.

Además, las tarifas de retiro son casi inexistentes: para BTC son 0.0005 con un mínimo de 0.002 a ser retirados. Mientras que, para Ethereum, las tarifas son de 0.01 ETH por retiro con un mínimo de 0.02 ETH a ser retirados.

Coinbase

Por otro lado, Coinbase, es el Exchanges de Criptomonedas más antiguos. Fundado en 2012 en Estados Unidos.

Su principal función es enviar y recibir BTC de una manera sencilla y segura desde cualquier lugar. Actualmente alberga 56 millones de usuarios en 30 países, en donde permite la compra y venta de diversas criptomonedas. 

Sus tarifas puedes variar según la transacción, monto y la región en la que se realice. Generalmente oscila entre 0.99 y 2.99 dólares.

En cambio, si deseas transferir con criptomonedas, puedes cobrar hasta el 2%. 

Bit2Me

Este exchange de criptomonedas está basado en Blockchain. Lo pueden utilizar usuarios particulares como grandes empresas. Además, ofrece pools de minería, fondos de inversión.

Esta plataforma también ofrece:

  • Comprar y vender variedad de criptomonedas, entre las más conocidas: Bitcoin, Ethereum, etc., en euros y dolares.
  • Tarjeta de débito: para retirar las criptomonedas en cajeros físicos u online, para convertir las cryptos en tu moneda local.
  • Bit2Me Wallet, una billetera virtual para almacenar y gestionar las criptomonedas
  • Bit2Me Academy: ofrece capacitación constante para que estes al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de las criptos.

LocalCryptos

Su característica principal es que los compradores y vendedores publican ofertas para operar criptomonedas por medio de diferentes medios de pago. Y además cuando realizas una oferta se inicia la operación sin intermediarios.

Kraken

El más antiguos y elegido en el mercado de criptomonedas. Este exchange de Crypto ofrece una amplia gama de monedas digitales y está diseñado para usuarios más experimentados que buscan herramientas y funciones avanzadas.

Hasta acá llegamos con toda la información disponible sobre ¿Qué es un Exchange de Criptomonedas? y ejemplos para tener en cuenta. Esperamos que te haya sido útil. Recorda que en SEOSab, vas a encontrar más información sobre diversas temáticas.

Visita nuestra categoría para aprender más sobre el mundo de las criptomonedas. Cuéntanos ¿Qué te pareció esta nota? ¿Utilizarías los Exchange de Criptomonedas?

Sademar

Deja una respuesta